loader image

ENVÍOS GRATIS EN AGUASCALIENTES A PARTIR DE $1000 | RESTO DE MÉXICO A PARTIR DE $2500

Políticas de envío

Una vez realizada tu compra te haremos llegar vía correo electrónico, tu confirmación de orden, y al recibir tú pago, te enviaremos la validación de tu pago recibido.

Para poder enviar tu pedido es muy importante que este Pagada tu Orden, para lo cual te comentamos que los pagos realizados en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Elektra, Bancomer y Banamex tardan de 24 a 48 horas en ser validados.

Tu Pedido se enviará en cuanto se valide la información y recepción del pago, y sabrás que va en camino cuanto te hagamos llegar el correo: ¡La orden de tu mascota está lista, va en camino!.

Podrás recoger tu pedido en ZOOPPLY si así lo decidiste en tu compra, una vez que te hagamos llegar el correo: ¡La orden de tu mascota está lista!.

En algunos casos por el monto de compra o cantidad de productos puede aplicar el envió gratis.

El tiempo de entrega estimado será de 3 a 5 días hasta 15 días hábiles dependiendo el lugar de la República Mexicana a donde se dirija él envió. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico
a envios@zoopply.com o al número telefónico: 01 449 1069033 

Open chat